Wyoming, en 'El intermedio': "Si los hombres tuviéramos la regla, no nos cogeríamos una baja, nos darían la extremaunción"

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El Intermedio'.
El intermedio comenzó su repaso de la actualidad con la noticia de la tramitación de la reforma del aborto. Wyoming se refirió al tema y comparó al hombre con la mujer.
Wochit

El intermedio comenzó su repaso de la actualidad de este martes con la noticia de la tramitación de la reforma del aborto: "El Consejo de Ministros ha dado luz verde al anteproyecto de la ley de derechos sexuales y reproductivos", comentó Sandra Sabatés.

"Una norma pionera en Europa por ser la primera vez que se considera la salud menstrual como un derecho más de las mujeres", señaló la presentadora.

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Que añadió: "Con esta ley, también se busca rebajar la edad mínima, de los 18 a los 16 años, para interrumpir un embarazo sin el consentimiento de los padres".

Tras escucharla, Wyoming intervino afirmando que "siempre es una buena noticia la conquista de derechos, pero tratándose de la materia que nos ocupa, tengo una certeza...".

"Estoy seguro de que si los hombres tuviéramos la regla, esta ley habría llegado mucho antes. Es más, en vez de tres días de baja te darían dos semanas y, probablemente, también hasta la extremaunción...", reconoció el presentador antes de continuar con el programa del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento