Wyoming acepta participar en 'El camino a casa', el programa de Albert Espinosa: "Le voy a echar un par"

Wyoming y Albert Espinosa, en 'El Intermedio'.
Wyoming y Albert Espinosa, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Albert Espinosa, en 'El Intermedio'.

Wyoming recibió este martes la visita de Albert Espinosa en El Intermedio, que le presentó el segundo programa de la nueva temporada de El camino a casa, el programa de prime time de La Sexta.

El escritor le mostró imágenes de la nueva entrega, que estaba protagonizada por Roberto Leal, el presentador de Pasapalabra, que estará cargada de emoción y llanto, como lo estuvo la de Máximo Huerta hace siete días.

"¿Por qué llora todo el mundo en el programa? ¿Pero qué pasa, que les pegáis palizas?", le preguntó el presentado a su invitado, que estalló a carcajadas.

">

"Yo te quiero hacer un programa...", le dijo Espinosa, que añadió: "No quiero pegarte...". También explicó que sus invitados lloran porque "al final les regalo un libro, el mío, Vuelve a amar tu caos y el roce de vivir".

El escritor, tras el regalo, al conductor del programa de La Sexta continuó con la entrevista. Espinosa le dijo que "solo falta que un día quieras hacer El camino a casa. Creo que amas tu caos, eso es lo que te hace único", aseguró sobre Wyoming.

"Ojalá tengamos al pequeño Wyoming, al Gran Wyoming y todos los que tienes ahí dentro porque sería muy bonito", aseguró Espinosa. "Pero es lo que me decían mis parejas, que parecía que no encontraba mi camino a casa", bromeó Wyoming.

Espinosa le dijo que habían tenido como invitado en la primera temporada a Pocholo y él recordaba el camino a casa. "Pues si él lo recordaba, yo le voy a echar un par", contestó Wyoming para concluir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento