'La Voz' estrena 'La Gran Batalla', una nueva fase nunca antes vista en el programa

Los 'coaches' junto a los asesores de 'La Voz'.
Los 'coaches' junto a los asesores de 'La Voz'.
ANTENA 3
Los 'coaches' junto a los asesores de 'La Voz'.

Arranca este viernes 27 de octubre el séptimo programa de la nueva edición de La Voz y lo hace con una novedad. Después de las audiciones a ciegas y de haber completado los equipos, el programa introduce una nueva fase nunca antes vista en el formato emitido en Antena 3. 

En este próximo programa los coaches, Pablo López, Malú, Antonio Orozco y Luis Fonsi, contarán con la ayuda de los asesores. Esta vez se incorporarán Lola Índigo, Abraham Mateo, Nathy Peluso y Cali y el Dandee. 

Llega un nuevo programa, pero también una nueva fase nunca antes vista: La Gran Batalla. Los coaches, con la ayuda de los asesores, tendrán que llevar a cabo una profunda eliminación, dejando a la mitad sus equipos y quedándose únicamente con siete talents. 

Serán los propios coaches los que decidan cómo será cada enfrentamiento y cómo agruparán a los miembros del equipo en batallas de distinto número, género y estilo. Una vez reducidos los equipos, arrancarán los asaltos la próxima semana. 

De manera paralela se puede disfrutar en la plataforma Atresplayer de El Regreso, donde los talents ya eliminados podrán luchar por conseguir una segunda oportunidad en el programa. Miriam Rodríguez actuará como quinta coach y decidirá quién volverá al programa. 

El programa presentado por Eva González es el claro líder de las noches de los viernes, con 1,6 millones de espectadores de media. Esta edición arrastra una cuota de pantalla del 18% y se ha convertido en la emisión que más espectadores únicos reúne cada viernes, con un total de 4,4 millones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento