Viviana, la amiga de Edwin Arrieta, se sienta en el plató de 'Y ahora Sonsoles': "Fue horrible ver a sus padres, ya de una edad, devastados"

Viviana Ordosgoitia, amiga de Edwin Arrieta en 'Y ahora Sonsoles'.
Viviana Ordosgoitia, amiga de Edwin Arrieta en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Viviana Ordosgoitia, amiga de Edwin Arrieta en 'Y ahora Sonsoles'.

Viviana Ordosgoitia, una de las mejores amigas de Edwin Arrieta, ha visitado Y ahora Sonsoles para hablar de cómo vivió la desaparición del colombiano y las conversaciones que tuvo con Daniel Sancho, preocupada.

El programa de Antena 3 ya adelantó esos chats que mantuvo con el chef a través del móvil, y este martes la mujer ha visitado su primer plató de televisión, donde ha dado más información de aquellos días.

"Yo hablé con Daniel, lo llamé, le escuché por la voz... Tuve una conversación completa con él de medio día", ha detallado la invitada. También ha expresado que notó la despreocupación de Sancho acerca de la desaparición.

Como Daniel Sancho no le daba información y le dejó de contestar, Viviana llamó a hospitales y otras instituciones hasta que, por un error, le indicaron que Arrieta estaba detenido.

Cuando encontraron un cadáver, la amiga de Arrieta intentó volver a contactar con Sancho, quien siguió ignorándola. "Vivimos esta angustia desde el miércoles, el viernes aparece el cadáver, pero la esperanza es lo último que se pierde".

La llegada de la noticia de que Arrieta había sido asesinado y descuartizado, fue para ella "el momento más horrible y angustioso". "Fue horrible ver a sus padres, ya de una edad, devastados", ha expresado Ordosgoitia.

La invitada le ha explicado a Sonsoles Ónega cómo "todo el mundo estaba en shock", hasta ella misma, quien no entendía cómo "un amigo pudo hacerle eso". "Es una persona fría, calculadora y sin corazón... Hacer eso y a las horas recrearlo así...", ha manifestado Viviana.

La mejor amiga de Edwin Arrieta ha explicado que el colombiano era muy sociable, era muy cristiano y podía mantener conversaciones sobre cualquier tema. Eso sí, no conocía su orientación sexual.

"Estaba muy emocionado por crear con Daniel Sancho un negocio de hamburguesas", ha expresado la invitada. "Edwin se murió feliz", ha asegurado Viviana, pues le contó muy ilusionado el viaje que estaba realizando hasta Tailandia.

Sonsoles Ónega ha aprovechado la visita de Viviana para ponerle las declaraciones de un hombre que denunció en el pasado a Edwin por acoso. "De las cosas por las que estoy aquí, es por ver cómo se estaba hablando de mi amigo. No soy nadie por poner la mano en el fuego por nadie, pero de lo que yo le conocí, él está hablando de otra persona diferente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento