Virginia Sanz es expulsada de 'Secret Story': "Creo que no han empatizado conmigo"

Marta, Laila y Virginia, en 'Secret Story'.
Marta, Laila y Virginia, en 'Secret Story'.
Mediaset
Marta, Laila y Virginia, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió este jueves 24 de febrero una nueva entrega de Secret Story. Presentada por Sandra Barneda, la gala fue la última para Virginia como concursante, pues fue expulsada. Las otras dos candidatas a abandonar la casa, Laila y Marta, reaccionaron de maneras muy distitnas.

Así, mientras que Laila se hizo con el protagonismo al no parar de gritar, saltar y llorar, Marta asumió su salvación con sabor agridulce, pues tenía que despedirse de su amiga Virginia. 

Poco antes, ambas tuvieron un leve desencuentro después de que Marta viera cómo su compañera se había dedicado a compartir con personas como Carlos, Adrián y Colchero que creía que Marta estaba desarrollando sentimientos bastante fuertes por Adrián y que eso era algo que obstaculizaba la relación entre ambas, pues la gaditana sentía que estaba "en medio" cuando solo sentía atracción sexual por el profesor.

A Marta no le gustó ver cómo su amiga no lo había hablado con ella sino con otros participantes, pero al final quedaron bien y se despidieron con un fuerte apbrazo. Ya en plató, una nerviosa Virginia explicó que se sentía bloqueada y que en ningún momento en el formato había conseguido olvidarse de las cámaras.

Eso sí, si hubo un momento que le afectó especialmente fue cuando escuchó desde el patio unas voces que dijeron "Virginia, falsa", desde el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra.

Quizá fue por ello, según reflexionó, que no consiguió ser ella misma al 100%, quedándose a un "80%", algo que dificultó mucho que la audiencia empatizase con ella y apostara por su concurso. Sin embargo, dijo que jamás habría esperado vivir el programa con tanta intensidad y que su balance era más que positivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento