Vicky Martín Berrocal recuerda cuando vistió a Uma Thurman y le manda un consejo a la reina Letizia

Vicky Martín Berrocal, en 'Joaquín, el novato'.
Vicky Martín Berrocal, en 'Joaquín, el novato'.
Atresmedia
Vicky Martín Berrocal, en 'Joaquín, el novato'.

Antena 3 emitió este miércoles 30 de noviembre una nueva entrega de Joaquín, el novato. En esta entrega, el deportista hizo sus pinitos como diseñador, y en esa hazaña contó con la ayuda de Vicky Martín Berrocal.

Esta, que repasó su carrera, recordó el punto de inflexión que supuso en su carrera vestir a la actriz Uma Thurman para el calendario Campari, uno de los más prestigiosos del mundo.

En ese calendario, solo había participado Penélope Cruz como española, Según dijo, la diseñadora realzó a la actriz con una espectacular bata de cola roja con flores: "Esa bata de cola fue la gran pieza de mi vida, me llevó a todos los lados del mundo", dijo, con emoción.

La invitada diseñó la pieza a los tres años de hacer moda flamenca y que llegó a estar expuesta en los Almacenes Harrods. De cara al futuro, confesó que le encantaría vestir a la reina Letizia y le recomendó apostar más por las marcas españolas de lo que lo hace actualmente. 

"Doña Sofía se vistió de flamenca, pero Letizia no, no se ha vestido nunca de flamenca", apuntó. Además, dijo que le encantaría vestir a la actriz italiana Sohia Loren, de la que dijo que era "una barbaridad" y "la cosa más sensual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento