'Viajeras con B' se lleva de viaje a Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera y Esmeralda Moya

  • La bloguera Marta Goikoetxea acompaña a sus invitadas por todo el mundo.
  • Roko, de 'Tu cara me suena', Maribel Gil de 'Masterchef' y Lorena Castell son otras de las invitadas.
La actriz Elena Furiase y la bloguera Marta Goikoetxea en 'Viajeras con B'.
La actriz Elena Furiase y la bloguera Marta Goikoetxea en 'Viajeras con B'.
DKISS
La actriz Elena Furiase y la bloguera Marta Goikoetxea en 'Viajeras con B'.

La segunda temporada del programa Viajeras con B regresa a televisión en abril, a los canales #0 de Movistar + y en abierto en DKISS. Este formato, creado por B the travel brand y Grupo Secuoya, se centra en los viajes y de la mano de la bloguera Marta Goikoetxea se muestran los destinos más espectaculares alrededor del mundo, en una aventura en la que la acompañan de rostros conocidos.

En esta segunda edición, la bloguera de viajes (Rojo Cangrejo), repite como anfitriona para recorrer nuevos destinos, acompañada en esta ocasión por una viajera diferente en cada uno de los seis capítulos del programa.

Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Esmeralda Moya, Roko (Tu cara me suena), Maribel Gil (ex concursante de Masterchef) y Lorena Castell son las protagonistas de esta serie documental y han ido narrando sus experiencias a los espectadores a través del universo transmedia.

Como parte de las novedades de esta segunda temporada, una asesora personal de viajes, Pilar de la Rosa, ha organizado los viajes y aconsejado a las protagonistas sobre los atractivos y opciones que encontraron en sus destinos.

En el afán de la nueva televisión de interrelacionarse con otros medios Viajeras con B supone un experimento social que pretende explorar la interactividad de las redes sociales, blog y web.

Durante dos intensos meses de grabación, el equipo del programa ha acompañado a la actriz y bloguera Esmeralda Moya a Tenerife; se embarcaron con la también actriz Elena Furiase en un crucero por el Egeo; descubrieron el secreto de la Dolce Vita visitando Italia junto a Maribel Gil, la ex concursante de Masterchef; se empaparon de la multiculturalidad de Sudáfrica junto a la presentadora Lorena Castell; de los sabores y paisajes de Vietnam junto a la cantante e intérprete Roko y del exotismo de Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento