Una reportera francesa denuncia el acoso de "un joven del PP" al grito de "que te vote Txapote": "He dudado de si publicarlo"

Elise Gazengel, haciendo su directo.
Elise Gazengel, haciendo su directo.
FRANCE 24
Elise Gazengel, haciendo su directo.

En la noche de este domingo, los medios de comunicación de medio mundo estuvieron cubriendo el desenlace de las elecciones generales. Entre ellos Elise Gazengel, periodista del canal France 24, que tuvo que vivir un momento complicado cuando, según denunció ella misma "un joven militante del PP" no paró de increparles "gritando "que te vote Txapote"

"Nos obligó a cortar la conexión, ya que no se iba pese a que otro compañero estuvo intentando ayudarnos", señala en su Twitter, donde compartía su conexión mientras estaba rodeada por simpatizantes del PP ante la sede de la formación azul en la calle Génova de Madrid.

No fue hasta el lunes cuando Ganzengel se animó a compartir el vídeo del incómodo momento que vivió. "¡Que te vote Txapote, Sánchez", reiteraba el joven, una y otra vez, dificultando la labor de la periodista, quien apuntó a "los nervios que hay en ciertos militantes, aunque no nos dejen hablar".

"He dudado en publicar el archivo sacado del directo de anoche... pero creo que la vergüenza la debería sentir él", compartía Ganzegel, junto al vídeo del momento, con la esperanza de que, "quizás, verán lo ridículo de este tipo de acoso a periodistas".

La periodista ha recibido el apoyo de los usuarios de las redes sociales y de muchos colegas de profesión como Ana Pastor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento