Un hombre se cuela en una conexión en directo y enfada a Ana Rosa: "¿Este idiota no sabe lo de la crisis sanitaria?"

Ana Rosa Quintana habla del trabajo de Unidas Podemos en el Gobierno.
Ana Rosa Quintana habla del trabajo de Unidas Podemos en el Gobierno.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana habla del trabajo de Unidas Podemos en el Gobierno.

Una reportera de El programa de Ana Rosa se encontraba en plena Puerta del Sol en Madrid informando sobre los avances del coronavirus cuando un transeúnte la ha increpado en pleno directo. 

La periodista Míriam Gimeno estaba haciendo una conexión para mostrar el poco tránsito de personas en la capital en comparación con otros días, cuando un individuo se ha colocado delante de ella y ha gritado exaltado a cámara: ¡Polla!

La presentadora, Ana Rosa Quintana, que ha visto lo ocurrido desde plató, ha salido en defensa de su compañera y ha arremetido contra el hombre. "Este imbécil... ¿Este idiota no sabe lo que estamos pasando en España con la crisis sanitaria?", ha comentado la conductora del programa de Telecinco

"Yo le cortaba lo que ha dicho él", ha añadido Quintana entre las risas del resto de colaboradores. La presentadora se ha mostrado algo molesta ante la reacción del transeúnte, pero pronto ha vuelto a coger el hilo de la noticia y seguir informando. 

Gimeno se ha quedado quieta ante el comportamiento de este individuo y ha seguido hablando a cámara sin ningún problema. Este tipo de comportamientos se repiten día a día en los medios de comunicación, y las periodistas mujeres son las más perjudicadas. 

El pasado mes de febrero se condenó por primera vez en España a un transeúnte por abuso sexual a una reportera durante una conexión en directo. Un desconocido besó en la mejilla sin su consentimiento a una periodista de la Televisión Canaria. El individuo fue condenado a pagar una multa y por un delito leve de lesiones, además, tendrá que cumplir una orden de alejamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento