Un hombre interrumpe la conexión en directo de una reportera de 'Así es la vida' con el saludo nazi: "Idiotas hay en todas partes"

Un hombre hace el saludo nazi durante una conexión de una reportera de 'Así es la vida'.
Un hombre hace el saludo nazi durante una conexión de una reportera de 'Así es la vida'.
Mediaset
Un hombre hace el saludo nazi durante una conexión de una reportera de 'Así es la vida'.

Así es la vida ha vivido una de esas experiencia que, por desgracia, muchos reporteros tienen que soportar alguna vez en directo. Y es que una conexión del programa de Telecinco ha sido interrumpida por un hombre que ha aparecido ante la cámara para molestar

Ha sido este miércoles, cuando el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz ha conectado con la reportera Lourdes Pineda. La periodista lleva unos días informando desde el portal de Gabriela Guillén para poder hablar con ella sobre su reciente robo y las transferencias que le habría hecho Bertín Osborne.

En pleno discurso, un espontáneo se ha colado en la conexión, y mientras grababa con su móvil le hacía gestos en las espaldas a la periodista y a la cámara. Pese a esto, la reportera ha continuado trabajando.

De repente, el hombre ha hecho el saludo nazi varias veces tras la reportera, y segundos después se ha alejado de la cámara. Tras ello, Lourdes Pineda se ha disculpado con el plató por la situación.

Cabe destacar que el espontáneo, mientras realizaba este gesto un par de veces, parecía que gritaba 'Sieg Heil', expresión que significa en alemán 'victoria' o 'saludo a la victoria', y que era utilizada por los nazis como muestra de lealtad al régimen de Hitler.

"Idiota hay todos todos los días y en todas partes", le ha indicado César Muñoz desde plató. Los colaboradores también han mostrado su malestar por el espontáneo. "Lourdes, la que se juega cada día en casa de Gabriela...", ha expresado Makoke, sorprendida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento