El colaborador menos conocido cumple su sueño de ser 'drag' y se impone a los pesos pesados para ganar el 'Sálvame Mediafest'

Manuel Zamorano, en el Mediafest.
Manuel Zamorano, en el Mediafest.
MEDIASET
Manuel Zamorano, en el Mediafest.

La noche Drag del Sálvame Mediafest acabó con sorpresa. Eso sí, visto lo visto sobre el escenario, podría decirse que fue relativa. Porque, aunque no era de los pesos pesados del programa, Manuel Zamorano adelantó al resto de tertulianos habituales por la derecha y, gracias a su talento oculto como bailarín, se llevó la victoria.

El peluquero se transformó en Samanta Zamorana gracias a su madrina Shiky, un sueño que llevaba mucho tiempo sin cumplir.

A ritmo de Maquillaje y Primaveras en el pelo, el estilista encandiló a todos los presentes en plató. También a los espectadores, parte activa de las votaciones.

El propio Jorge Javier Vázquez no dudó en afirmar que el peluquero ya ha debido dedicarse a esto antes. "Creo que hemos visto la actuación de un profesional". Pero nada más lejos de la realidad. "Es algo que tenía desde muy joven, creo que nunca me atreví ni a maquillarme ni a ponerme todo esto por miedo al qué dirán, pero gracias mama. Por ti estoy aquí", dijo Zamorano.

Al final, el jurado le dio la puntuación más alta al peluquero por su gran actuación. Los 12 puntos han sido para Carmen Alcayde y los 11, para Terelu Campos. El público, por su parte, colocó en el podio a Rocío Carrasco, seguida de Zamorano y de Carmen Alcayde.

Así, con 25 puntos en total, el vencedor de la noche fue Zamorano. Le siguieron Carmen Alcayde y Rocío Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento