Un actor de Movistar+ pasa el casting de 'Operación Triunfo' en Valencia

Pablo Wessling, en el casting de 'OT'.
Pablo Wessling, en el casting de 'OT'.
OT / Twitter
Pablo Wessling, en el casting de 'OT'.

Los castings de Operación Triunfo siguen en marcha este verano en ciudades de toda España, buscando a los que serán los participantes del concurso musical que se estrenará en Prime Video en torno a septiembre. 

Así, Noemí Galera, jefa de casting, y su equipo han oído ya a miles y miles de candidatos en directo, en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao y Valencia. 

Ha sido precisamente en esta última ciudad cuando un conocido actor de la serie Los espabilados, de Movistar +, Álvaro Requena, ha llegado al frente de la fila y ha probado suerte. 

Ha comenzado haciendo una versión a capella de Si me das a elegir de Los Chunguitos y muy popularizada por Rosalía. Después, le han pedido que cantara otra canción y se ha decidido por La Flaca, de Jarabe de Palo. 

Su auditor era Pablo Wessling, que ya ha formado parte en otras ediciones del equipo de casting. El caso es que algo vio en Álvaro, pues no dudó en levantarse y ponerle la codiciada pegatina, que implica que se pasa a la siguiente fase del casting. 

El proceso de selección de OT aún pasará el 06/09 por Las Palmas de Gran Canaria, 11/09 por Málaga, 14/09 por Sevilla y 19/09 por Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento