Ugo, ex marido de Maite Galdeano, acude a 'First Dates': "Sofía Suescun me tendió una trampa"

Ugo, en 'First Dates'.
Ugo, en 'First Dates'.
MEDIASET
Ugo, en 'First Dates'.

Ugo comentó este martes a su llegada a First Dates que había nacido en Nigeria y que decidió venir a España "en busca de una vida mejor". Nada más sentarse en la barra del local de Cuatro, se puso a charlar con Carlos Sobera.

"¿Cómo llegaste aquí?", le preguntó el presentador. "Vine en patera y fue horroroso, fue un viaje muy difícil y peligroso… solo se veía el mar, que se juntaba con el cielo y eso daba mucho miedo", recordó.

El conductor del programa le comentó: "Tú te llegaste a casar con alguien que ha sido protagonista en la televisión los últimos años...". Ugo le contestó afirmativamente: "Eso me ha hecho famoso".

Sobera le miró fijamente y le dijo: "Yo te conozco por ser el marido de Maite Galdeano". El nigeriano le contó que "nos conocimos hace más de cinco años. Nos casamos y nos divorciamos porque Sofía Suescun, su hija, me puso una trampa".

Ugo y Carlos Sobera, en 'First Dates'.
Ugo y Carlos Sobera, en 'First Dates'.
MEDIASET

"Se hizo pasar por un perfil de otra persona y me la intenté ligar", admitió el comensal. Ella se lo contó a su madre y, pese a las explicaciones del nigeriano, terminaron separándose.

"Le dije que no todo lo que uno habla por internet, al final lo haces", confesó. "Maite era muy cariñosa, se entregaba totalmente, era sincera y sonriente, que es lo que más me gusta en una chica", añadió.

Su cita fue Chelo, que comentó que siempre le habían dicho que se parecía a Ana Obregón: "Aunque de más joven", admitió la valenciana. "Pero tengo una caricatura en la que soy clavada a ella", añadió.

Chelo y Ugo, en 'First Dates'.
Chelo y Ugo, en 'First Dates'.
MEDIASET

"He tenido dos relaciones largas, la primera se terminó cuando se acabó el dinero, pero en ese momento comencé a salir con mis amigas y descubrí un pub africano que me cambió la vida", recordó. 

"Desde mi segunda relación descubrí que me gustan los hombres negros porque son más buenos, te ayudan en más cosas y son más humanos", destacó.

Al verse, Chelo se sintió decepcionada porque vio que Ugo era un poco bajito para su gusto y, el nigeriano, por su parte, tampoco le gustó que a su pareja de la noche le oliera la boca a tabaco.

Chelo y Ugo, en 'First Dates'.
Chelo y Ugo, en 'First Dates'.
MEDIASET

Pero durante la velada se fueron conociendo poco a poco, entre risas, anécdotas y bromas, la cena se les pasó volando. En el reservado, Chelo quiso saber cuál era el talento sexual de Ugo: "Soy muy bueno con la lengua", le dijo el nigeriano antes de besarse.

Al final, él sí que quiso tener una segunda cita con la valenciana porque "se le ve que es una chica interesante y sonriente". Chelo, por su parte, coincidió con el nigeriano: "Nos vamos a bailar".

Ugo y Chelo, en 'First Dates'.
Ugo y Chelo, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento