Tras las inesperada decisión de Alatzne, 'Secret Story' termina con siete nominados

Alatzne nomina en 'Secret Story'.
Alatzne nomina en 'Secret Story'.
Mediaset
Alatzne nomina en 'Secret Story'.

Nominación multitudinaria en Secret Story. Este miércoles 9 de febrero, la gala comenzó anunciando que Brenda y Nissy serían nominadas disciplinariamente como sanción por una fuerte discusión que consiguió desestabilizar a toda la casa entre ataques, gritos e improperios. 

Parte también del castigo fue que ninguna de ellas pudo nominar. Laila, que hasta esta noche concursaba de manera conjunta con su hermana Nissy, pasó a participar por separado desde esta gala. Sin embargo, sí le afectó una parte del  castigo a su hermana, y no pudo nominar. 

Nagore Robles llegó a la casa de Guadlix de la Sierra a caballo y como una reina, en sentido literal, para convivir unos días con los concursantes, probablemente hasta el domingo. Pero, antes de empezar la convivencia, dividió junto a Virgina a los concursantes en dos grupos: vasallos y nobles.

El concurso puso en práctica así el típico juego que hace saltar todo tipo de tensiones en los realities a raíz de que unos tengan que servir a otros. Eso sí, durante la gala, las diferencias entre nobles y vasallos solo se apreciaron en que los primeros nominaron en el cubo y los segundos en público. 

Entonces comenzó un reparto de votos que dejó claro que la situación en la casa es más que convulsa y que ni siquiera las relaciones que se tienden a dar por seguras lo son. Pese a que hace apenas unos días Alatzne y Rafa formaban lo que parecía un férreo tándem hasta la final del reality, esto cambió drásticamente.

Tanto es así, que Alatzne nominó con 3 puntos a Rafa, causando estupor, tras manifestar lo mucho que le había decepcionado. Y es que, ni Alatzne ni otros concursantes se tomaron nada bien el acercamiento entre Nissy y Rafa, que recibió 22 puntos siendo el más votado.  

Finalmente, Rafa, Álvaro, Laila, Adrián y Kenny salieron a la palestra y a ellos se sumaron Brenda y Nissy, las nominadas por el programa directamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento