'Secret Story': las mellizas concursarán por separado tras la nominación disciplinaria de Brenda y Nissy

Nissy y Laila, en 'Secret Story'.
Nissy y Laila, en 'Secret Story'.
Mediaset
Nissy y Laila, en 'Secret Story'.

Este miércoles 9 de febrero, Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story presentada por Carlos Sobera. Tal y como anunció la organización del formato esa misma tarde, Brenda y Nissy recibieron una nominación disciplinaria tras mantener una fuerte discusión.

El motivo de la misma fue la limpieza (o la falta de ella). Este problema de convivencia llevó a ambas, de por sí bastante conflictivas y de mecha corta, a sobrepasar ciertos límites del formato, llegando a generar un clima que hizo romper a llorar hasta a Kenny, uno de los concursantes más pausados.

"Nosotros pensamos que un concurso de convivencia es normal que haya discrepancias, críticas, enfados, discusiones... pero siempre creemos que hay límites que no se pueden traspasar. Los habéis pasado. Concretamente, el límite del respeto. La situación se os ha ido completamente de las manos y por ello el programa ha decidido tomar medidas al respecto", comenzó Sobera.

Entre peinetas, improperios e intentos fallidos por contenerse, el programa decidió la nominación disciplinaria para ambas, pero también privarlas de nominar a sus compañeros durante esta gala. Esto dejaba en el aire a Laila, melliza de Nissy, que hasta ahora había concursado de manera conjunta con ella, compartiendo cada decisión.

Tras las disculpas de Brenda y Nissy por sus comportamientos, Sobera aclaró esta cuestión: Nissy y Laila pasarán a concursar por separado, aunque en esta última gala una parte del castigo de Nissy afectó a Laila y esta no pudo nominar. Pese a que no recibió la nominación disciplinaria, Laila fue nominada poco después por sus compañeros.

Así, la semana que viene se podrá ver cómo afecta a las mellizas el concurso por separado. Y es que, aunque seguirán nominando conjuntamente y ganarán en independencia y al librarse de pagar los platos rotos de la otra, no es oro todo lo que reluce y de cara a las posibles expulsiones lo tendrán más complicado, pues sus seguidores se verán divididos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento