El tórrido motivo por el que sonó la primera alarma en 'La isla de las tentaciones 3'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones
ARCHIVO
La isla de las tentaciones

Este jueves se ha emitido el segundo episodio de La isla de las tentaciones 3, donde los espectadores pudieron ver las primeras hogueras de los chicos, que se enfrentaron a las imágenes de sus novias con los solteros. Sin embargo, esto no fue lo único que quitó el sueño a los chicos en Villa Playa, ya que sonó la "alarma de la tentación" hasta en tres ocasiones.

La primera vez que los seguidores del programa pudieron disfrutar con el espectáculo acústico y luminoso de la alarma fue gracias a Marina, que pasó el límite impuesto por su novio al acercarse demasiado a uno de los solteros, Isaac. 

El novio de Marina, Jesús, indicó que para él el limite estaba en un acercamiento físico, por ejemplo, un beso. Así, desde Villa Montaña, Marina hizo saltar la alarma cuando propuso jugar a Verdad o Atrevimiento. Durante el juego, Marina e Isaac estuvieron durante 10 segundos sujetando un hielo con la boca, a milímetros de distancia, motivo suficiente para hacer saltar todas las alarmas.

Esta alarma es un nuevo elemento con el que cuenta, por primera vez, La isla de las tentaciones. Todos los protagonistas marcaron al inicio de la aventura los límites que no podía sobrepasar su pareja durante la aventura y, cada vez que lo pasan, comienza a sonar. Sin embargo, en la villa contraria, las parejas no saben quién es la persona que ha sobrepasado los límites. 

De hecho, Diego, pareja de Lola, indicó que para él el limite estaba en que su pareja consiguiera tener un acercamiento afectivo, sentimental, con uno de los solteros. Esto hizo que la alarma sonara en otras dos ocasiones, ya que Lola se encuentra cada vez más cercana a Simone, el soltero italiano de la edición. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento