El Joventut no puede superar a un CSKA muy superior en la Euroliga

  • 65-73 perdieron los de Aíto en Badalona.
  • El Joventut no pudo con el potente ataque ruso.
El base estadounidense del DKV Joventut, Elmer Bennett. (Efe)
El base estadounidense del DKV Joventut, Elmer Bennett. (Efe)
EFE/Toni Albir
El base estadounidense del DKV Joventut, Elmer Bennett. (Efe)

El CSKA de Moscú cumplió los pronósticos al derrotar con comodidad (65-73) a un DKV Joventut que lo intentó, pero que se encontró con un equipo con infinitos recursos ofensivos y un arbitraje que no le permitió aplicar su habitual intensidad defensiva.

La igualdad sólo se mantuvo durante los primeros seis minutos del partido, pero el CSKA sólo necesitó 3 minutos para conseguir un parcial de 2-12.

Los badaloneses intentaron presionar por toda la pista y realizar

dos contra uno, pero los árbitros decidieron aplicar el criterio de pitar falta en cualquier contacto, lo que descentró por completo a los hombres de
Aíto García Reneses, y desesperó a los aficionados.

Al DKV Joventut le costaba mucho organizar cada uno de sus ataques ante la buena defensa de los rusos sobre Rudy Fernández y la poca confianza del resto de jugadores.

El juego exterior del CSKA siguió haciendo mucho daño al DKV Joventut en el último período. Un triple de Vázquez sacó la rabia de los badaloneses, que arreglaron el marcador en los últimos minutos, dejándolo en ocho puntos de diferencia.

Ficha técnica

65 - DKV Joventut (17+15+13+20): Bennett (2), Rudy Fernández (14), Laviña (3), Gaines (11), Archibald (12) -equipo inicial-, Huertas (9), Vázquez (6), Sullivan (-), Flis (5), Rubio (2) y Betts (1).

73 - CSKA Moscú (21+21+16+15): Holden (17), Langdon (13), Torres (7), Smodis (14), Savrasenko (7) -equipo inicial-, Papaloukas (4), Andersen (5), Ponkrashov (3) y Van der Spiegel (3).

Árbitros: Koukoulekidis (GRE), Pukl (SLO) y Sutulovic (MON). Sin eliminados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento