Ni para ti ni para mí

El Getafe perdió ayer la ocasión de escalar posiciones, pero frenó a un Sevilla que aspiraba a situarse líder.
Nacho agarra a Navas durante un momento del encuentro de ayer. (EFE)
Nacho agarra a Navas durante un momento del encuentro de ayer. (EFE)
Nacho agarra a Navas durante un momento del encuentro de ayer. (EFE)
Coliseum Alfonso Pérez: 12.000 espectadores.

Getafe Luis García, Contra, Belenguer, Alexis, Paredes, Celestini, Casquero, Cotelo, Nacho, Sousa (Albin, min 70) y Güiza (Pachón, min 85).

Sevilla Palop, Dagutinovic, Escudé, Aitor Ocio, Hinkel, Duda, Renato (Maresca, min 70), Poulsen, Navas, Luis Fabiano (Kerzakov, min 75) y Kanouté (Chevanton, min 58).

Árbitro Pérez Lasa (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Contra, Belenguer, Celestini, Güiza y Luis Fabiano.

Getafe y Sevilla miran alto este año. Ayer, ambos se encontraban en el Alfonso Pérez con Europa en la mente  de unos y el liderato en la de los otros. Y la primera mitad respondió a lo esperado, con ocasiones por ambos lados y los dos porteros en plan figura: Luis García hacía olvidar a Abbondanzieri y Palop se lucía. El empate a cero en el descanso no deslucía un buen espectáculo.

El asunto perdió brillantez en la segunda parte. Los de Juande abandonaron a Kanouté en una isla, para que el Pichichi se buscara la vida, pero ayer no era su día y Chevantón entró en su lugar en busca del gol. El uruguayo no enmendó la plana y fue el Getafe quien fue a por la victoria con más decisión. La rozó en los últimos minutos, merced a un cabezazo de Belenguer muy cerca de la meta. Pero al final, unos y otros debieron conformarse con un punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento