Telecinco recorta la emisión de 'Sálvame' diez días antes de su final para emitir 'Mía es la venganza', su nueva serie diaria

David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo, en 'Sálvame'.
David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo, en 'Sálvame'.
Mediaset
David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo, en 'Sálvame'.

El formato de Sálvame, tal y como lo conocemos estos últimos meses, vuelve a transformarse a menos de dos semanas de su final: tanto Mediaset como las presentadoras del espacio de tardes han informado que la primera hora de emisión desaparecerá a partir del lunes, 12 de junio.

La serie diaria Mía es la venganza, protagonizada por Lydia Bosch, comenzará el próximo lunes. Su emisión empezará a las 15:45 de la tarde, por lo que cubrirá, al menos, la franja horaria de Sálvame limón.

Así lo ha aclarado María Patiño en directo este viernes: "Chicos, hoy es nuestro último Sálvame limón". "¡Vamos a vivirlo a tope!", ha animado la presentadora.

Así es 'Mía es la venganza'

Sonia, interpretada por Lydia Bosh, y Mario, a quien da vida José Sospedra, tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido. 

Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia (Natalia Rodríguez), la hija de Sonia.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y creada por Aurora Guerra, aborda en sus tramas amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y toca temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento