Telecinco anuncia la inminente fecha de estreno de 'Pesadilla en el paraíso', el 'reality' que pondrá a famosos a trabajar en una granja

Anuncio del programa 'Pesadilla en El Paraíso'.
Anuncio del programa 'Pesadilla en El Paraíso'.
Twitter / @PesadillaEnElPa
Anuncio del programa 'Pesadilla en El Paraíso'.

A finales del pasado mes de junio, Mediaset anunció que comenzaría a producir un nuevo reality llamado Pesadilla en el paraíso, la adaptación de The Farm

El espacio estará presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, en él los famosos convivirán en una granja carente de las comodidades de la gran ciudad, y donde el entorno rural será el protagonista.

Telecinco ya ha anunciado la fecha oficial de estreno, del que será el programa estrella de otoño en la cadena principal de Mediaset, y será el próximo jueves 8 de septiembre.

La grabación se está realizando en la granja escuela El Dorado, en la localidad gaditana de San Pablo de Buceite, en ella diciséis concursantes demostrarán sus habilidades más rurales.

Los elegidos para vivir esta aventura son: Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani G., Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez, Xavier Font y Lucía Dominguín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento