'TardeAR' celebra la Navidad con un cortometraje de su equipo con crítica a los móviles: "La mejor red social es la vida real"

Cortometraje navideño de 'TardeAR'.
Cortometraje navideño de 'TardeAR'.
Mediaset
Cortometraje navideño de 'TardeAR'.

Al puro estilo de El Hormiguero casa año con sus invitados de la anterior temporada, TardeAR ha creado un cortometraje simulando una cena de Nochebuena que no acaba de la mejor de las maneras.

En el vídeo, se ve a Ana Rosa Quintana como maestra de ceremonias, preparando la cena y poniendo la mesa, mientras esperaba a todos los invitados. No obstante, lo que parecía una fiesta navideña normal, se convertía en "una noche no tan buena".

Los colaboradores llegaban a casa de Ana Rosa utilizando los móviles y sin prestar apenas atención a la reunión. Algunos de los invitados no paraban de hacer fotografías, mientras otros chateaban.

De esta forma no prestaban atención al espectáculo navideño de Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo. De hecho, los invitados conversaban a través de sus móviles, discutiendo y decidiendo aspectos de la cena, sin hablar entre ellos.

Cuando Ana Rosa sacaba finalmente sus croquetas, los colaboradores solo se centraban en hacerle fotos al plato. "Estamos aquí para celebrar todos juntos, y estáis todos con los móviles", se quejaba finalmente la periodista.

 "La mejor red social es la vida real", reivindica Ana Rosa en el cortometraje, incitando a los colaboradores a disfrutar los unos de los otros en persona. Acto seguido, dejaban los móviles y brindaban "por unas navidades con besos de verdad".

"Pensamos que esto va a pasar en muchas casas, y en vez de estar charlando y brindando, estarán con los móviles", ha dicho la presentadora. Este mensaje inspiró a TardeAR a partir de la portada de la revista estadounidense The New Yorker, en la que reflejaba a una familia con los móviles en una celebración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento