"Tamara Falcó envió un email a Sophie et voilà diciendo que no quería ninguno de los dos trajes de novia", según Leticia Requejo

Leticia Requejo cuenta la versión de Sophie et voilà.
Leticia Requejo cuenta la versión de Sophie et voilà.
MEDIASET
Leticia Requejo cuenta la versión de Sophie et voilà.

A 51 días de su boda, Tamara Falcó se ha quedado sin vestido. Una noticia que ha sorprendido a todos los medios de comunicación y, aparentemente, también a la propia novia. Sin embargo, la firma encargada de diseñar los trajes de la marquesa tiene su propia versión de los hechos.

El pasado martes, la marquesa se puso en contacto con varios medios de comunicación para recalcar que se había enterado a través de la prensa de que las diseñadoras de Sophie et voilà la dejaban de lado.

Sin embargo, este miércoles, Leticia Requejo, periodista del matinal de Telecinco, ha asegurado que había podido hablar con la firma de moda española, cuya versión de la polémica del momento es completamente diferente a la ofrecida por Tamara Falcó.

La socialité Tamara Falcó.

"Hace una semana, el equipo de Tamara mandó un mail firmado por ella y por el propio equipo diciendo que no quiere ni va a usar los dos trajes que le estaban diseñando. Por tanto, ella no puede decir que se entera por la prensa porque es ella la que toma la decisión", ha explicado la periodista.

"Las diseñadoras mandaron el burofax para que quedase constancia de que se rompía el contrato. Hace una semana, Tamara habló con amigos cercanos para comentarles el caso del vestido y decirles 'menuda boda gafe que tengo'", ha agregado Leticia Requejo.

Por su parte, Alessandro Lecquio ha apuntado que la relación entre la marquesa de Griñón y las diseñadoras de Sophie et voilà no era tan idílica como aparentaban: "Tamara no es la que conocemos delante de las cámaras, no es esa niña tonta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento