Tamara Falcó, en 'El hormiguero': "Mi madre es experta en pillar, es la Gestapo"

  • "Te hace tantas preguntas que al final te acaba pillando", comentó la colaboradora.
  • "La habilidad de que no te pillen es lo interesante", aseguró Juan del Val.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

La tertulia de actualidad de El hormiguero contó este jueves con la novedad de María Dabán, que sustituyó a Cristina Pardo en la mesa para debatir con Pablo Motos, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

Motos quiso saber la opinión de sus colaboradores sobre la noticia de que Boris Johnson tuvo una fiesta navideña en Downing Street mientras todos estaban encerados en sus casas: "Me parece lamentable, estamos hablando de cuando estaban todos confinados", comentó Del Val. "Él sigue negando que existiera, pero su ex asesor confirma que ha habido varias", añadió Dabán.

A raíz de esa noticia, el presentador les preguntó: "¿Os han pillado haciendo algo indebido?". Falcó le contestó que "cuando éramos pequeñas, mi madre tenía una prueba para saber si estábamos dormidas o no. Se acercaba, te escuchaba respirar y te levantaba la mano. Mi hermana Ana no la dejaba caer y siempre nos pillaba"

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"La habilidad de que no te pillen es lo interesante", aseguró Del Val, pero la hija de Isabel Preysler le respondió que "mi madre es experta en pillar, es la Gestapo, te hace tantas preguntas que al final te acaba cazando".

"A mi hermano Enrique, de adolescente, no le gustaba ducharse, y mi madre un día le dijo que lo hiciera. Él se fue al baño, se mojó el pelo y cuando se lo echó para atrás... ahí estaba ella para pillarle", recordó la colaboradora.

Además, Motos señaló que este viernes, Falcó estaría firmando ejemplares de su libro Las recetas de casa de mi madre en La Casa del Libro en Gran Vía: "Es a las 18:00 horas y espero que vaya alguien... Ojalá venga mucha gente", afirmó la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento