Susi Caramelo hace historia en 'La Pista Musical' de 'Pasapalabra'

Susi Caramelo, en 'Pasapalabra'.
Susi Caramelo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Susi Caramelo, en 'Pasapalabra'.

Susi Caramelo consiguió este martes algo que ningún otro invitado de Pasapalabra había conseguido en sus participaciones de La Pista Musical en el concurso.

Y es que la cómica logró sumar 5 segundos en la prueba con más ritmo del programa en las tres entregas en las que ha participado (viernes, lunes y martes).

Su última victoria fue este martes ante Agustín Jiménez, uno de sus compañeros en Tu cara me suena, ya que Caramelo acertó a la primera que la canción de la que había escuchado solo unos segundos era Solo se vive una vez, de Azúcar Moreno.

Susi Caramelo y Agustín Jiménez, en 'Pasapalabra'.
Susi Caramelo y Agustín Jiménez, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Para celebrarlo, la cómica sacó a bailar a Fer, que tímidamente intentó seguir sus pasos. A continuación se sumaron Jiménez y Moisés, que abandonaron sus taburetes para estar junto a ellos.

Además, cuando los concursantes no disputan La Silla Azul, el ganador de La Pista Musical se queda con el juego de mesa del programa. Como Moisés y Fer firmaron tablas los tres días, la invitada se llevó tres juegos: "Voy a regalarlos todos, menos el de hoy, que tengo sobrinos", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento