Susanna Griso: "Cuando era joven me molestaba que me piropeasen por mi físico, pero ahora me encanta"

Los colaboradores del programa 'Espejo Público'.
Los colaboradores del programa 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Los colaboradores del programa 'Espejo Público'.

Recibir un comentario por la calle es una de las situaciones a las que se tienen que enfrentar, casi a diario, las mujeres de todo el mundo. Así, este martes, Espejo Público ha preguntado a sus colaboradores si alguna vez se habían tenido que enfrentar a este tipo de situaciones.

Así, Susanna Griso ha destacado: "Cuando era joven, me molestaba que me piropeasen porque, al salir en la tele, quería que destacasen algo de mi trabajo, que había hecho alguna entrevista o algo así. Pero cuando ahora me halagan por mi físico, la verdad es que me encanta. Me he hecho mayor".

Por su parte, Samanta Villar ha apuntado que nunca ha recibido ningún piropo por la calle; mientras que Ángel Antonio Herrera ha confesado que es "un firme defensor de los piropos". Asimismo, Gonzalo Miró ha señalado que nunca comenta nada a alguien que no conoce y que él nunca ha recibido ningún piropo por la calle.

Después, el matinal ha mostrado el vídeo de una actriz que piropeó, desde su ventana y a gritos, a los bomberos que se encontraban trabajando en la calle: "¡No os vayáis, bomberos, que no ha acabado el incendio! ¡Yo estoy ardiendo!". Además, Espejo Público ha mostrado la reacción de Noa Serrano, una influencer que ha criticado haber recibido un piropo de dos desconocidos en plena calle

Durante su conexión, la joven ha explicado que "cuando el vídeo se compartió en Twitter, había un montón de comentarios" en los que los usuarios la tachaban de "exagerada": "Yo quiero que la gente entienda que esto viene de una acumulación", ha explicado Noa que, además, ha apuntado que está harta de recibir piropos por la calle.

Finalmente, Susanna Griso ha asegurado estar muy "orgullosa" de la generación que llega: "Si mi hija recibe un comentario así por la calle, no se calla. Yo, en mis tiempos, incluso me sentía culpable y pensaba que la culpa era mía por llevar la falda demasiado corta o porque se me veía el sujetador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento