Supremme de Luxe lanza un mensaje contra la homofobia y emociona al jurado de 'Tu cara me suena': "No puede ser motivo de repudio"

Supremme Deluxe caracterizado de Mika, en 'Tu cara me suena'.
Supremme Deluxe caracterizado de Mika, en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Supremme Deluxe caracterizado de Mika, en 'Tu cara me suena'.

Supremme de Luxe protagonizó una de las actuaciones más emotivas de toda la noche en Tu cara me suena, durante la noche del viernes en Antena 3. La drag queen sobrecogió al jurado con su imitación de Mika

En la entrevista previa a pasar por el clonador, el artista hizo un alegato en contra de la homofobia junto a Manel Fuentes. "Amar nunca puede ser un motivo para que te repudien", aseguró. "Amar no puede suponer un problema", añadía, por su parte, el presentador. 

Tras ello, comenzó la emocionante actuación, donde cantó Relax, Take It Easy. El artista puso así el broche final a la gala del programa, con una preciosa puesta en escena. Arnau, profesor, tocó el piano en directo, y dos actores de musical llamados Hugo y Adriana hicieron los coros. 

El público y los concursantes se pusieron en pie. "Has creado un momento mágico", valoraba Àngel Llàcer. "Te has entregado a una canción muy difícil. Estabas en la cuerda floja, pero con tu arte y tu alma has creado uno de los momentos que recordaremos siempre". 

"Imitar a Mika es muy difícil porque tiene muchas voces", señaló Lolita Flores. "Me gusta verte, y cuando me quedo sin hacer ningún gesto es porque me está llegando y lo estoy viviendo", le felicitó.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento