La sorprendente conversación entre Antonio Tejado y María del Monte tras el robo: "Es bueno que pases página, son muy listos"

La conversación entre Tejado y Del Monte tras el robo.
La conversación entre Tejado y Del Monte tras el robo.
MEDIASET
La conversación entre Tejado y Del Monte tras el robo.

TardeAR dio este miércoles la fecha exacta en la que los investigadores reflejaron el nombre de Antonio Tejado en sus pesquisas sobre el robo a su tía, María del Monte. Fue el 13 de noviembre, según Manuel Marlasca.

Días después, su teléfono ya estaba pinchado y el televisivo mantuvo una conversación con la cantante a la que ha tenido acceso el programa. En ella, Antonio pide a su tía que pasara página porque tenía claro que no iban a encontrar nada, ya que los asaltantes "no son gilipollas" y sí "muy listos".

"Están pegando palos muy fuertes y cada vez están mejor. A lo mejor los pillan y no saben que son los tuyos. Estos notas no paran, van a seguir robando", aseguraba en ese momento Tejado, que añadía que es muy difícil identificarles: "Van tapados de negro, van de te pego un puñetazo y tardo 20 minutos en hacer una cosa y es imposible cogerme".

"Llevan dos coches, que yo me he enterado, dejan uno en la puerta o en la calle de al lado, salen corriendo de la casa, en el maletero de ese coche que está aparcado meten las cosas y se van a otro coche, que es lo que me ha dicho a mí un amigo mío", revelaba, sobre su forma de actuar.

"A los dos o tres días van al coche aparcad, que tú no sabes cuál es, cogen de dentro lo que han cogido y a tomar por culo. ¿No ves que no hay nada? No hay nada ¡Qué va a coger la policía! Para partir una caja fuerte no hay restos, nada, la realidad es la realidad", le asegura a su tía.

Entonces, le da su punto de vista sobre qué tiene que hacer. "Yo, si quieres que te mienta, te miento, pero yo prefiero que afrontes la realidad, que pases del tema y estés tranquila. Caerán de otra manera pero para que te agarres a la verdad. Creo que es bueno que pases la página".

"¿Tú te crees que son gilipollas que se van a llevar el móvil a robar? Son muy listos, llevan móviles que no están a su nombre, de prepago, sus móviles los dejan en la casa con las mujeres mientras roban, no son tontos, van a investigar sus móviles y no van a encontrar nada", concluye Tejado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento