Soraya Arnelas será la encargada de dar los puntos de España en Eurovisión 2024

Soraya Arnelas.
Soraya Arnelas.
WireImage
Soraya Arnelas.

Queda menos de un mes para que se celebre la 68ª edición de Eurovisión, cuya sede este 2024 será en Malmö (Suecia) tras la victoria de Loreen el año pasado con su canción Tattoo. Son 16 los países que llegan a la final del concurso y entre ellos está España, con la representación de Nebulossa y su tema Zorra.

El dúo formado por Mery Bas y Mark Dancausa ofreció este lunes una actuación en el centro de Madrid, organizada por RTVE, para despedirse de sus seguidores españoles antes de emprender rumbo a tierras suecas.

En el acto, además de cantar el tema con el que van a representar a España en Eurovisión, se anunciaron varias novedades relacionadas con el concurso musical. Entre ellas, se dio a conocer que Soraya Arnelas va a ser la representante de España en dar la puntuación de las actuaciones a los demás países.

Ana María Bordas, jefa de la delegación española de Eurovisión, fue la encargada de dar la noticia en el Teatro Albéniz, lugar donde se celebró la ceremonia eurovisiva.

"Me hace muchísima ilusión porque se trata y de sumar momentos eurovisivos. No solo por haber sido representante, sino porque soy eurofán y cada año lo vivo como si fuese el mío", fueron las palabras que ofreció la que también fuera representante de Eurovisión en el año 2009 con la canción La noche es para mí.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento