Sonsoles Ónega rompe a llorar con una anciana a la que le robó su cuidadora: "Que a usted no le falte de nada"

Sonsoles Ónega rompe a llorar con su invitada Milagros, en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega rompe a llorar con su invitada Milagros, en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Sonsoles Ónega rompe a llorar con su invitada Milagros, en 'Y ahora Sonsoles'.

Y ahora Sonsoles ha recibido en su plató a Milagros, una señora a la que su cuidadora le ha robado 30.000 euros. Y es que la anciana no puede contar con la ayuda de sus hijos, y el Ayuntamiento le puso a una cuidadora porque ya no se podía valer por sí misma.

"Y sigue usted sonriendo", le ha indicado Sonsoles Ónega tras repasar la historia de Milagros, antes de comenzar la entrevista. "Es que yo soy así", ha dicho la invitada, mientras reía.

La mujer ha relatado toda su experiencia con la cuidadora, quien se ganó su confianza y le quitó el dinero de su cartilla, utilizándolo para distintas compras. La invitada al magacín de Antena 3 ha contado que tiene incluso deudas a causa de este robo.

Durante todo su relato, Milagros ha hecho bromas sobre los hechos y sobre sí misma. El programa le ha mostrado entonces las imágenes de la cuidadora, a la que ha detenido la Policía. "¡Ay, la granuja!", ha lanzado con una sonrisa en la cara.

"Igual tiene que haber una supervisión más fina en los mayores", ha reivindicado Sonsoles Ónega. La presentadora ha pedido entonces "una Ley del Mayor".

La conductora del magacín se ha mostrado emocionada a lo largo del testimonio de Milagros, pero ha sido cuando le ha señalado la ayuda que estaba recibiendo cuando se ha mostrado más sensible. "Se nos cae la centralita de los que quieren ayudar", le ha explicado a Milagros. "¿No me digas? ¿Pero tan buena soy yo?", ha reaccionado la invitada. 

Emocionada, la presentadora le ha dicho: "Todos hemos tenido abuelas, tenemos madre, tenemos padres que serán mayores y serán como usted, a los que queremos bien cuidados, y todos somos un poco Milagros hoy".

La invitada ha roto a llorar, y Sonsoles Ónega la ha abrazado. La presentadora la ha intentado animar, y le ha acariciado el rostro, pero finalmente no ha podido contener las lágrimas.

"No llores", le ha pedido Milagros mientras la abrazaba. "Ahora a ver cómo lo arreglamos [...] que a usted no le falte de nada", se ha solidarizado Ónega. Tras la despedida de la invitada, la presentadora ha expresado su pesar: "Estoy con el alma encogida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento