El sketch viral de Ryan Gosling y Mikey Day disfrazados de Beavis y Butt-Head en 'Saturday Night Live'

Ryan Gosling y Mikey Day disfrazados de Beavis y Butt-Head en Saturday Night Live.
Ryan Gosling y Mikey Day disfrazados de Beavis y Butt-Head en Saturday Night Live.
SNL
Ryan Gosling y Mikey Day disfrazados de Beavis y Butt-Head en Saturday Night Live.

Hace unos días el actor Ryan Gosling se presentó en el estreno de El Especialista (The Fall Guy) junto a su compañero Mikey Day, ambos disfrazados de Beavis y Butt-Head, protagonistas de la serie de animación del mismo nombre que se hizo muy popular en los 90. 

Pero aquello tuvo un precedente y es que antes ambos intérpretes habían protagonizado de esa guisa un sketch en Saturday Night Live que se ha hecho viral. 

En el vídeo Kenan Thompson interpreta a un experto que responde a las preguntas serias sobre la Inteligencia Artificial de la entrevistadora, interpretada por Heidi Gardner. Sin embargo, algo distrae constantemente al entrevistado que no deja de mirar al público, donde está Gosling caracterizado como Beavis. "¿Hay algún problema, profesor?", pregunta la entrevistadora, viendo titubear al profesor. "Sí, alguien del público se parece mucho a Beavis, de la serie Beavis y Butt-Head y me distrae", responde el experto. 

"¿Señor, puede cambiarse de asiento?", le pide la presentadora a Gosling, que no se da por aludido de parecerse a ningún dibujo animado. "¿Es que nunca vio Beavis y Butt-Head cuando era una adolescente?", pregunta el experto. "No, yo era guapa, así que iba a fiestas", responde ella. 

El golpe de efecto viene cuando la persona que sustituye en el asiento a Gosling es Mikey Day caracterizado de Butt-Head. "¡Os Dios mío, ¿esto es en serio? ¡Ahora hay un tipo clavado a Butt-Head!", exclama el experto. 

Es entonces cuando Heidi Gardner se da la vuelta para pedirle que se mueva, pero no puede evitar partirse de la risa al ver el aspecto de Mikey Day y sigue con el sketch como puede. 

Por fin, llegan las preguntas del público y la chica que se levanta a preguntar está justo detrás de Ryan Gosling y Mikey Day, con lo que el experto vuelve a saltar, mientras los propios Gosling y Day no pueden aguantar la risa mientras afirman que no se conocían de nada y comienzan a reírse como en la serie de dibujos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento