¿Serías capaz de aguantar a alguien que te molesta durante un día entero a cambio de 1.000 euros? Así era 'El parásito'

Imagen promocional de 'El Parásito'.
Imagen promocional de 'El Parásito'.
ATRESPLAYER
Imagen promocional de 'El Parásito'.

Emitido en el año 2010 en Neox (Atresmedia), El parásito fue un concurso que contó con el monologuista David Navarro para adaptar el programa de la factoría Hill Valley. Así, en su versión española, se escogió a la productora de Flippy para llevar a cabo el espacio.

El objetivo de este programa era que el concursante aguantase durante una jornada completa a una persona, el parásito, que debía de hacer insoportable el día del aspirante y, a su vez, generar las risas del público.

De esta manera, los concursantes se veían obligados a compartir su trabajo, sus actividades y, en definitiva, sus rutinas, con el parásito. Si era capaz de aguantar la presencia y la molestia del parásito, el concursante se hacía con un premio de 1.000 euros.

Finalmente, cabe destacar que los concursantes eran escogidos de manera aleatoria por el Parásito que, en plena calle, proponía a los ciudadanos la posibilidad de ganar dinero si eran capaces de soportarle durante todo el día. En cuanto un viandante aceptaba la propuesta, Navarro se pegaba a él o ella y no se separaba en todo el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento