Sergio, 'hipnotizado' por los pechos de su cita en 'First Dates': "Parecen dos balones de baloncesto"

Vanesa y Sergio, en 'First Dates'.
Vanesa y Sergio, en 'First Dates'.
MEDIASET
Vanesa y Sergio, en 'First Dates'.

First Dates celebró este lunes su 8º aniversario con un programa especial recreando la típica fiesta de graduación estadounidense en el Máster del Amor.

"Esta noche cumplimos ocho años y lo vamos a celebrar con mucha alegría, orgullo y una fiesta porque, al fin y al cabo, esto del amor no se nos da tan mal", afirmó Carlos Sobera al inicio del programa.

Una de las comensales que acudió a buscar el amor en un día tan especial fue Vanesa: "Creo que intimido a los tíos porque tengo una planta muy seria", afirmó en su presentación.

"Estoy muy contenta por haber venido al programa. Estoy buscando un hombre muy hombre, con dos pares de huevos en la vida. Con chispa, como yo la tengo. Aburridos, no", le dijo al presentador la peluquera.

Su cita fue Sergio: "Soy el doble de Nick Carter de los Backstreet Boys y hace dos años se me ocurrió hacer un tributo al grupo porque solo somos dos en el mundo", comentó.

Sergio, en 'First Dates'.
Sergio, en 'First Dates'.
MEDIASET

"Las mujeres me gustan tumbadas y estoy para comerme", aseguró el madrileño antes de conocer a su cita, que se sintió decepcionada con el comensal: "¿En serio es esto lo que yo he pedido? Yo quería a alguien grande, tatuado y buenorro", exclamó Vanesa.

Aun así, ambos pasaron a la mesa para celebrar el aniversario del programa y conocerse un poco mejor. Pero en un momento de la velada, ella le dijo: "¿Te ha gustado mi pecho? Porque no paras de mirarme...".

8º aniversario de 'First Dates'.
8º aniversario de 'First Dates'.
MEDIASET

Él, con un poco de vergüenza, reconoció que sí se le había mirado el escote, pero que también estaba observando el plato de comida que se había pedido ella.

Pero ella insistió en el tema y el madrileño, un poco harto del tema, le dijo: "Como no te voy a mirar las tetas si parecen balones de baloncesto, no te pongas ese vestido".

Al final de la cena, ella dijo que "es muy feo eso de que siempre paguen los hombres, soy una mujer económicamente independiente y emocionalmente estable, elijo con quién estoy".

"¿Sergio, te gustaría que Vanesa fuera tu reina del baile?", le preguntó el equipo del programa, a lo que el madrileño contestó que "claro que sí, porque es un pepino de mujer".

"Y a ti, Vanesa, ¿te gustaría que Sergio fuese tu rey del baile?", le dijeron a la alicantina. "Lo siento, pero no lo es", afirmó la peluquera lanzando la corona por los aires.

Sergio y Vanesa, en 'First Dates'.
Sergio y Vanesa, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento