'La señora' acosa a los vecinos y el sexo se queda más bien frío

  • 'La que se avecina' lideró la noche, seguida de cerca por 'La Señora'.
  • 'El síndrome de Ulises' quedó como tercera opción más vista y 'Cuestión de Sexo' no consigue despegar y se tuvo que conformar con ser cuarta.
'La Señora' se enfrenta a 'La que se avecina'.
'La Señora' se enfrenta a 'La que se avecina'.
20MINUTOS.ES
'La Señora' se enfrenta a 'La que se avecina'.

Los jueves La Señora y La que se avecina mantienen un pulso que raramente se resuelve claramente para una u otra serie. Ayer, la serie sobre la comunidad de vecinos de Telecinco se llevó el título, pero por muy poco. La comedia se hizo con el 19% de cuota y 3.379.000 espectadores.

Muy cerca se quedó La Señora, la serie de La 1, que con sus tramas ambientadas en los años 20 consiguió acaparar el interés del 18,5% de la cuota de pantalla y 3.314.000 televidentes.

En Antena 3, El síndrome de Ulises se quedó algo retrasado, aunque fue la tercera opción más vista. La serie de Miguel Ángel Martín anotó para su cadena el 14,5% de share y reunió a 2.497.000 espectadores frente a la tele.

Cuestión de Sexo, la cuarta serie en discordia se quedó en cuarta posición en Cuatro, quizá sea el destino. La ficción sobre las relaciones de hombres y mujeres se tuvo que conformar con el 8,3% de cuota y 1.408.000 televidentes.

A pesar de la polémica desatada, el documental de La Sexta 1968: Yo viví el mayo español no logró hacer despegar los datos de la cadena, aunque no hizo un mal resultado, con su 4,4% de la cuota de pantalla y 713.000 espectadores.

En La 2 No disparen al pianista se ha estabilizado en unos registros más bien escasos. El programa de música en directo se hizo con un anecdótico 2,7% de cuota y 493.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento