'La ruleta de la suerte' cambia su mecánica por primera vez en 18 años y afecta directamente a los concursantes

Jorge Fernández y Laura Moure, en 'La ruleta de la Suerte'.
Jorge Fernández y Laura Moure, en 'La ruleta de la Suerte'.
ANTENA 3
Jorge Fernández y Laura Moure, en 'La ruleta de la Suerte'.

El concurso La ruleta de la suerte es uno de los formatos más veteranos y conocidos de la televisión mundial y también lo es en nuestro país, pues no en vano el próximo día 18 de abril, jueves, cumple 18 años en antena. 

El formato de Antena 3 lo va a celebrar durante toda esta semana con "sorpresas, momentos especiales, imágenes inéditas, un poco de nostalgia, mucha alegría e ilusión", según la propia cadena. 

Pero además sólo por esta semana se introduce un cambio sustancial: los concursantes, además de participar en su programa, podrán regresar a una edición especial de finalistas. 

La ruleta de la suerte comenzará este lunes una clasificación” entre los concursantes de cada emisión, de forma que el que consiga llegar a la final en los programas del lunes, martes y miércoles, podrá volver a concursar el jueves, en una edición especial de ganadores. 

En La Ruleta de la suerte lo común es que cada día haya nuevos concursantes y el ganador se lleva el premio que haya podido conseguir, y no regresa. Sin embargo, este cambio hará que se acerque más, al menos por esta semana, a formatos como Pasapalabra o Reacción en cadena, donde los ganadores de cada programa vuelven a participar en el siguiente. 

El programa está de celebración, como ya lo anunciara en el propio espacio el cantante de la banda, Joaquín Padilla: "Estamos de fiesta porque cumplimos 18 años y tenemos toda esta semana para celebrarlo con Laura Moure y Jorge Fernández", anunciaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento