RTVE ficha a Pilar Rubio y pone en duda su continuidad en 'El Hormiguero'

fotografo: Bieito Alvarez Atanes [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista Pilar Rubio
Pilar Rubio
BIEITO ÁLVAREZ
fotografo: Bieito Alvarez Atanes [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista Pilar Rubio

Pilar Rubio es el nuevo fichaje estrella de RTVE para ponerse al frente de un nuevo programa de entretenimiento que aún no tiene fecha de estreno. 

Según ha anunciado la corporación pública, este nuevo formato está ideado para la plataforma RTVE Play, donde se ha erigido como "el primer gran formato de entretenimiento". De momento, según la misma información, no se ha grabado ningún programa, aunque se realizarán durante el verano en los estudios de Sant Cugat del Vallés que la cadena tiene en Barcelona.

El programa se llama Make up stars y Rubio estará acompañada por el maquillador David Molina, que suele trabajar con Dior, Versace o Givenchy, y la influencer Camila Redondo.

"Cada episodio estará dedicado a una faceta específica del maquillaje -belleza, body painting, futuro, drag queen- y desafiará a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas. Los espectadores podrán presenciar transformaciones asombrosas y conocer las últimas tendencias en maquillaje junto al jurado y un famoso relevante que añada su conocimiento y experiencia a la temática del concurso. Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará la Brocha de Cristal", explica RTVE.

Según varios medios, la madrileña cobrará un cuantioso sueldo que alcanza los 2.000 euros por minuto de pantalla, aunque fuentes de la corporación pública aseguran que la cifra real está muy alejada de esa cantidad.

Este fichaje, además, genera dudas de si compaginará esta labor con sus apariciones para El Hormiguero, donde colabora desde hace años como experta en moda.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento