Roberto Leal y José Yélamo se cuelan en 'TCMS' y revelan cuándo se estrena 'El Desafío'

Roberto Leal y José Yélamo, en 'Tu cara me suena'.
Roberto Leal y José Yélamo, en 'Tu cara me suena'.
Atresmedia
Roberto Leal y José Yélamo, en 'Tu cara me suena'.

Antena 3 emitió este viernes 3 de marzo la esperada final de Tu cara me suena que, a diferencia del resto de galas del concurso, se grabó en directo. Mientras actuaban los cinco finalistas y quienes se habían quedado fuera, se colaron en el programa dos presentadores de Atresmedia.

Uno de ellos fue José Yélamo, presentador de La Sexta Noche, en LaSexta, desde el verano de 2021. Junto a él estuvo Roberto Leal, presentador del imbatible Pasapalabra y también de El Desafío. El estreno de la segunda edición del talent se sabía que era inminente, pero fue durante la final de Tu cara me suena cuando se le puso fecha.

Así, y al igual que en su primera temporada, El Desafío se emitirá durante el prime time de los viernes. El estreno del formato, que pone al límite a sus concursantes con todo tipo de pruebas físicas y de habilidad, será el próximo viernes 11 de marzo en Antena 3.

Lista de concursantes

Esta contará con Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo como concursantes. Además, Pilar Rubio se incorpora al jurado que ya conformaron en la primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura tras convertirse en la protagonista absoluta de los retos de El Hormiguero 3.0 cada semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento