Ricky Merino da el salto a la televisión británica como presentador en 'The Language of Love'

El artista mallorquín Ricky Merino.
 Ricky Merino.
GTRES
El artista mallorquín Ricky Merino.

El cantante Ricky Merino sigue expandiendo proyectos artísticos más allá de su paso por Operación Triunfo en 2017. Poco después de anunciar su participación en la adaptación del musical Ghost en Madrid, el nuevo show de citas internacional The Language of Love, del canal británico Channel 4, ha confirmado su aparición como presentador.

Este nuevo formato muestra a un grupo de británicos y un grupo de españoles que tratarán de emparejarse en una impresionante finca de Andalucía. Junto a Davina McCall, Merino será el encargado de presentar después de su experiencia con ¡A cantar! en Netflix.

Ambos presentadores tendrán que comprobar cómo las parejas recién formadas, cada una proveniente de su país correspondiente, participan en desafíos y tareas para probar su conexión y aprender más sobre los países de cada uno, su cultura y sus idiomas. 

Al final de la edición, que cuenta con ocho capítulos, los participantes tendrán que elegir entre el amor, ya sea con mudanza incluida o a distancia, o bien una despedida. La serie, producida por Zeppelin, 2LE Media y Motion Content Group, se podrá disfrutar en 2022 en Channel 4.

"Se trata de un experimento de citas fresco y muy entretenido con el que vamos a vivir un intercambio cultural repleto de sorpresas, confusiones lingüísticas y amores de verano; todo ello conducido por la verdadera reina de los realities, Davina, y su maravilloso compañero español, Ricky", ha comentado Amparo Castellano, productora ejecutiva del programa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento