Bustamante disfruta "como un niño" con la preparación del musical 'Ghost', uno de sus retos "más difíciles"

Bustamante, disfrutando "como un niño" ante uno de los retos "más difíciles"
Bustamante, disfrutando "como un niño" ante uno de los retos "más difíciles"
Europa Press
Bustamante, disfrutando "como un niño" ante uno de los retos "más difíciles"
David Bustamante, ilusionado con su estreno en el musical Ghost .
Europa Press

David Bustamante, que está muy ilusionado con su nuevo proyecto profesional, cuenta las horas para su estreno en el musical Ghost . Durante su presentación ha asegurado que este es uno de los retos más difíciles de su trayectoria.

"Es uno de los proyectos más difíciles, pero más emocionantes que he tenido en mi carrera", ha confesado. Y es que David está disfrutando como un niño a pesar de las largas jornadas de trabajo que requiere la preparación de un musical.

Según ha comentado, está "disfrutando el proceso como un niño nuevo". Según expresa, le "pone" tener este reto por delante: "Es como volver ha empezar y es hacer algo totalmente diferente. No es solo cantar o interpretar, esto es teatro y me ilusiona".

Además, el artista ha confirmado que tendrá tiempo para abarcar más proyectos pendientes entre los que se encuentra un nuevo disco: "Ahora estaré hasta Navidad comprometido con esto pero, por lo pronto, estoy comprometido con un nuevo disco íntegramente con canciones mías".

Bustamante, quien tiene "muchísimas ganas de hacer algo especial y empezar con la gira", ha expresado sus deseos de compaginar el teatro, con la gira y sus próximos proyectos para la televisión. 

La adaptación del musical Ghost, donde se podrá ver al artista interpretando a Sam, algo que ha asegurado que es un regalo, se estrena en Madrid el próximo 28 de septiembre. Mientras tanto, se le podrá seguir viendo en pantalla durante la emisión de MasterChef Celebrity.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento