Terelu Campos organiza en su casa una fiesta con compañeros de 'MasterChef Celebrity 6' para ver el estreno

Elenco de 'MasterChef Celebrity 6'.
Elenco de 'MasterChef Celebrity 6'.
RTVE
Elenco de 'MasterChef Celebrity 6'.

Este lunes se estrenó la sexta edición de MasterChef Celebrity con rostros como Terelu Campos, Samantha Hudson, Victoria Abril, Verónica Forqué o Bustamante. Sin duda, una temporada que promete por su casting, 16 famosos que han demostrado que han hecho buenas migas.

Parece que las semanas de concurso les han hecho tener una relación estrecha a muchos de ellos, pues algunos quisieron disfrutar del estreno del talent viéndolo juntos. Y la maestra de ceremonias no ha sido otra que Terelu, quien organizó una fiesta con catering en su casa para ver el primer programa en pantalla grande.

Así lo mostraron los presentes en sus cuentas de Instagram, pero, especialmente, uno de ellos: Eduardo Navarrete, quien dijo que era más "Borrego que nunca" al estar junto a la hija de María Teresa Campos y Alejandra Rubio.

La fiesta que organizó Terelu para el estreno de 'MasterChef Celebrity'.
La fiesta que organizó Terelu para el estreno de 'MasterChef Celebrity'.
INSTAGRAM

Además de ellas y el diseñador, la colaboradora de Viva la vida invitó a Vanesa Romero y Miki Nadal, compañeros de edición, a Cayetana Guillén Cuervo y Félix Gómez, duelistas de anteriores ediciones que acudieron como invitados en el primer programa, y a parte del equipo del concurso como Macarena Rey o el compositor Lucas Vidal.

Todos ellos comieron y bebieron sin quitar ojo al programa, riéndose como cualquier espectador. Y es que, a pesar de haberlo vivido, no podían evitar quedarse embobados viendo por primera vez cómo quedó su aventura culinaria en cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento