Rafael Amargo abandona 'En boca de todos' sin dar la entrevista pactada con Nacho Abad: "No respetan la presunción de inocencia"

'En boca de todos' muestra algunas de las conversaciones de Rafael Amargo.
'En boca de todos' muestra algunas de las conversaciones de Rafael Amargo.
MEDIASET
'En boca de todos' muestra algunas de las conversaciones de Rafael Amargo.

La implicación de Rafael Amargo en un presunto delito de tráfico de drogas supuso, el 1 de diciembre de 2020, que el bailaor tuviera que suspender los espectáculos que tenía preparados a pocos días de su estreno. 

Este miércoles, el programa de Diego Losada En boca de todos ha contado con Rafael Amargo en su plató para, tras una introducción, conversar con Nacho Abad acerca de su supuesta implicación en un caso de narcotráfico que le mantuvo detenido y por el que la Fiscalía pide hasta nueve años de prisión.

Durante esta pequeña intervención, Amargo ha dejado claro que en ningún momento se ha dictado una sentencia en la que se le declare culpable, por lo que ha exigido que se respete la presunción de inocencia. De la misma manera, ha destacado que "ningún medio" había utilizado el término "presuntamente" al hablar de su supuesta implicación en el delito. 

Pese a los intentos de Nacho Abad, encargado de la sección de investigación del matinal de Cuatro, por que el bailaor se quedase a dar las explicaciones que considerase oportunas, este ha decidido marcharse del plató antes de que tuviera lugar la entrevista que había pactado

Así lo ha hecho saber el periodista que, a pesar de la ausencia del protagonista, ha decidido emitir los audios con los que los investigadores pretenden demostrar la implicación del artista. Según estos, en los audios, Amargo habla de que posee un arma, aunque el bailaor lo ha negado tajantemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento