Quién es Paula del Fraile, la colaboradora de 'Aruser@s' que se casó con el chirigotero José Yélamo

Paula del Fraile, en 'Aruser@s'.
Paula del Fraile, en 'Aruser@s'.
@PAULADELFRAILE / INSTAGRAM
Paula del Fraile, en 'Aruser@s'.

Natural de A Coruña, Paula del Fraile nació en 1985 y estudio la carrera de Periodismo. Su trayectoria profesional comenzó en 2012 como redactora para la sección Nacional de La Sexta Noticias. Asimismo, del Fraile ha presentado La Sexta Noche como sustituta de Andrea Ropero durante el verano donde, además, coincidió con su pareja.

Además, Paula del Fraile también ha pasado por programas como Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo en La Sexta. En este espacio, una de las anécdotas más recordadas fue cuando la colaboradora persiguió a la plantilla del Real Madrid para entregarles una taza del programa.

En el año 2018, la colaboradora se incorporó a la plantilla de Aruser@s para encargarse de narrar la última hora desde la redacción del matinal de La Sexta dirigido por Alfonso Arús.

Cabe destacar que la periodista también posee la Licenciatura en Derecho y que siempre se ha mostrado muy agradecida a La Sexta, pues fue en la cadena verde donde conoció al que ahora es su "pariento", el chirigotero José Yélamo, con quien se casó en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento