Quién es Pablo Ibáñez, el novio de Ona Carbonell

Pablo Ibáñez junto a su pareja, Ona Carbonell.
Pablo Ibáñez junto a su pareja, Ona Carbonell.
GTRES
Pablo Ibáñez junto a su pareja, Ona Carbonell.

Pablo Ibáñez es un exgimnasta, la pareja de la famosa Ona Carbonell, con quien tiene un hijo en común, Kai, a la espera de que nazca su segundo hijo. Su historia comenzó, como no podía ser de otra manera, gracias al deporte. 

Ambos se conocieron cuando estaban en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, donde ella entrenaba en natación sincronizada, mientras que él lo hacía como gimnasta. 

Pablo Ibáñez, el gimnasta que huye de los focos

A pesar de su esfuerzo y sus logros deportivos, Pablo Ibáñez no se ha dado a conocer a gran escala para el público, ya que siempre se ha mostrado reacio a aparecer ante las cámaras, incluso, cuando ya estaba junto a la mediática Ona Carbonell, que ha participado hasta en programas de televisión. 

De hecho, en una de las ocasiones en las que se pudo ver a Pablo Ibáñez en televisión fue en el programa culinario de La 1 de TVE, donde apareció ante las cámaras para animar a su pareja Ona, que participaba en MasterChef Celebrity. La propia nadadora no podía creer que Ibáñez se presentara en el programa.

"A Pablo no le gustan muchos los focos pero cuando son temas solidarios, procuramos poner nuestro granito de arena. Los dos nos fuimos a La India después de los JJOO de Londres a hacer un voluntariado con Vicente Ferrer, está implicado en el proyecto y ha decidido acompañarme", explicaba Carbonell en una entrevista para Chance.

De este modo, sí que se ha podido ver al exgimnasta en algunos eventos solidarios, acompañado de la nadadora. Esto no quiere decir que no esté presente en los logros de Ona Carbonell, ya que ha estado junto a ella en sus riunfos deportivos.

Ahora, la pareja ya ha dado el paso de ser padres y espera un segundo hijo, aunque no han pasado por el altar para darse el "sí quiero", aunque llevan juntos más de una década. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento