Quién es Fusa Nocta, participante del Benidorm Fest 2023

Fusa Nocta, concursante del Benidorm Fest 2023.
Fusa Nocta, concursante del Benidorm Fest 2023.
RTVE
Fusa Nocta, concursante del Benidorm Fest 2023.

Fusa Nocta, defendiendo el trap, con un estilo que se parece al de Rosalía y su enérgica coreografía, ha conseguido llegar a la final del Benidorm Fest 2023, que se celebrará este 4 de febrero, por lo que podría convertirse en la representante de España para Eurovisión.

Esta joven, en realidad se llama Miriam Nares Signes. Nació en Gandía en 1994 y se presentó con tan solo 23 años al programa Factor X, con una gran acogida por parte del público y el jurado. 

En cuanto a su música, está basada en el estilo trap, aunque tiene influencias de cantantes como Amy Winehouse, Gata Catana o Lauryn Hill, tal y como indican desde RTVE

En el mencionado programa televisivo, la joven apostó por su tema No Gyals, que hoy en día tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. 

El paso por el programa y su carrera musical han llevado a la joven a conseguir gran parte de su fama y, ahora mismo, acumula más de 30.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, como Fusa Nocta. 

¡Vota por tu favorito!

Tras enfrentarse a otros 17 concursantes se ha posicionado como una gran favorita en la final del Benidorm Fest. Puedes votar por ella u otro de los finalistas en la siguiente encuesta:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento