Qué fue de Leandro Rivera, expresentador de 'Caiga quien caiga' que estudió interpretación en Nueva York

Leandro Rivera, en 'CQC'.
Leandro Rivera, en 'CQC'.
TELECINCO
Leandro Rivera, en 'CQC'.

Leandro Rivera ha dedicado toda su carrera a la interpretación, excepto un paréntesis en el que fue reportero de uno de los programas más conocidos de nuestro país, Caiga quien caiga.

El talaverano participó en la última etapa del formato en Telecinco entre 2007 y 2008, donde sustituyó en la mesa de presentadores a Arturo Valls, sentándose junto a Manel Fuentes y Juanra Bonet.

Al programa le perjudicó el cambio horario que decidió Mediaset, pasándolo del prime time de los viernes a la madrugada de los martes, por lo que fue finalmente cancelado.

Leandro Rivera, en 'CQC'.
Leandro Rivera, en 'CQC'.
TELECINCO

Triunfó en '7 vidas'

Uno de los papeles más recordados de Rivera es el del personaje de Pablo en 7 vidas, pero antes de ese trabajo, el talaverano, que estudió Teatro Musical en Memory (Madrid) e interpretación en Black Nexxus Studio (Nueva York), ya había participado en otras series y películas.

El pantano, Un paso adelante, Los 80, El comisario o la película Volver de Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz ya estaban en su currículum.

A continuación llegaron Sin tetas no hay paraíso, Vive cantando, Gym Tony (participó en 267 episodios), Hospital Valle Norte o Madres. Amor y vida, hasta este año, que se ha incorporado a la serie de RTVE 4 estrellas.

Los musicales y el teatro

Rivera también ha participado en multitud de obras de teatro y musicales como School of rock el musical, Burundanga. El final de una banda, Mamma Mia!Marta tiene un marcapasos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento