La pulla de Xavier Sardá a Mario Vaquerizo: "Otro moderno que se ha hecho conservador"

Xavier Sardá y Mario Vaquerizo, en 'TardeAR'.
Xavier Sardá y Mario Vaquerizo, en 'TardeAR'.
TELECINCO
Xavier Sardá y Mario Vaquerizo, en 'TardeAR'.

Los colaboradores de TardeAR, el programa que conduce Ana Rosa Quintana cada tarde en Telecinco, hablan de cualquier tema de actualidad que se dé en el día y eso provoca en ocasiones roces entre ellos. 

Es lo que pasó entre Xavier Sardá y Mario Vaquerizo, que tenían opiniones enfrentadas sobre la situación en las rías gallegas, donde el calentamiento global está afectando a la producción de marisco. 

Sardá quería poner el foco en la situación económica de los mariscadores, que se ven en una encrucijada por la falta de género a las puertas de la campaña más fuerte del año. 

Sin embargo, para Mario Vaquerizo la problemática era no poder comer marisco estas navidades. "Hay que pensar en las tradiciones, una navidad sin marisco no es lo mismo. Yo siempre creo que lo clásico siempre fue moderno", exponía. 

Ese modo de ver el asunto, más centrado en el interés propio y la gula que en la situación de familias y trabajadores, hizo saltar a Sardá, que, dirigiéndose a Vaquerizo, espetó: "Otro moderno que se ha hecho conservador". 

"Ser conservador no está reñido con la modernidad", aseguraba como defensa Mario Vaquerizo, que aún recibió una pequeña crítica de su compañera Vicky Martín Berrocal: "No por comer más marisco te vuelves más moderno, también te lo digo", le decía la otra tertuliana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento