La pulla de Ana Rosa a Sardà sobre cómo habla 'TardeAR' de Isabel Pantoja: "Es como si estuviéramos en 'Crónicas Marcianas'"

Ana Rosa Quintana y Xavier Sardà.
Ana Rosa Quintana y Xavier Sardà.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Xavier Sardà.

TardeAR ha tratado el 'resurgir' de Isabel Pantoja al protagonizar un mediático concierto en Madrid, el cual levantó un gran furor entre los fans de la tonadillera e, incluso, para los seguidores de Operación triunfo, pues Naiara canto sobe el escenario junto a la artista.

El programa de Telecinco ha señalado entonces el buen momento en el que se encuentra Isabel Pantoja, resaltando su mérito como artista y su poder sobre el escenario.

Sin embargo, Xavier Sardà se ha mostrado crítico con el programa y ha comentado: "Me sorprendéis, porque a Pantoja o la tiráis al infierno o la subís al paraíso. La ponéis arriba, abajo.... Estoy desorientado".

Los colaboradores han frenado a su compañero, y han desmentido sus palabras. "Lo hace ella sola", ha insistido Bea Archidona. Por su parte, Cristina Cifuentes ha señalado: "Al infierno la tiran sus hijos".

Sin embargo, Ana Rosa ha respondido al catalán con una pulla que ha hecho reír al periodista: "Pues mira, es como si estuviéramos en Crónicas Marcianas, hacemos lo mismo".

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento