Pitorreo por un mapa del tiempo de Cuatro lleno de gazapos: Cáceres en Barcelona, Madrid en Extremadura y Zaragoza capital

Mapa de 'El Tiempo' aparecido en 'Cuatro al Día', en Cuatro.
Mapa de 'El Tiempo' aparecido en 'Cuatro al Día', en Cuatro.
CUATRO
Mapa de 'El Tiempo' aparecido en 'Cuatro al Día', en Cuatro.

Apenas duró unos segundos y fue un error técnico, pero lo cierto es que el mapa del tiempo que mostró Cuatro al Día, en Cuatro, se ha hecho viral por reconfigurar geográficamente prácticamente toda España.

En el mapa, que pretendía mostrar los efectos que la borrasca Irene podría provocar en la Península Ibérica, cambió de sitio la mayoría de las ciudades importantes de nuestro país. 

Así, Madrid aparecía al norte de Extremadura, donde debería estar Salamanca, Barcelona, en el interior noroeste y Zaragoza era la capital de España, entre otros cómicos errores. 

Bastó un pequeño momento para que muchos usuarios hicieran capturas de pantalla o lo grabaran, para después comentar el suceso con humor en redes como X (Twitter). 

"Que rabia, yo sigo viviendo en Ciudad Real. Lo bueno es que ahora trabajo en Zaragoza", decía con humor una de las usuarias, ante la pregunta de otro: "¿Pero que se han fumado?.

"València-León en 40 min y sin AVE!", añadía otro. "En Barcelona no llueve ni aunque la cambies de sitio", se lamentaba otro. "Desde que se ha ido Piqueras de la tele, ya no salimos ni el mapa del tiempo...", decía un usuario de Albacete. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento