Piqueras se despide de la audiencia emocionado: "Les deseo tiempos de menor crispación, más justicia y más felicidad"

  • El periodista se despide después de 51 años de profesión, 18 de ellos al frente de Informativos Telecinco.
Piqueras, en su último informativo.
Piqueras, en su último informativo.
TELECINCO
Piqueras, en su último informativo.

Después de 51 años de profesión, 34 de ellos en televisión (de los cuales 18 al frente de Informativos Telecinco), Pedro Piqueras se ha despedido de los espectadores con un emocionante mensaje. El veterano periodista ha querido recordar a todos los compañeros que "le han enseñado este oficio" a lo largo de su dilatada trayectoria, que va desde el diario Pueblo y Radio Nacional hasta TVE, Antena 3 y Telecinco.

"Ha llegado el momento de la despedida, solo que esta vez no voy a decirles hasta mañana", ha comenzado el presentador, que ha dado las gracias "a los directivos de la cadena y compañeros, con los que he intentado hacer informativos basado en el respeto a los hechos y las opiniones de los protagonistas", ha afirmado Piqueras.

Sobre su sustituto, que fue presentado hace varias semanas, ha tenido también palabras en su despedida: "Mi lugar lo va a ocupar un periodista con el que he tenido la suerte de compartir coberturas en elecciones, investiduras, volcanes, terremotos... Él se llama Carlos Franganillo y viene de la gran escuela que es la televisión pública".

"Me voy con el mejor de los recuerdos, que es el de haber estado con ustedes tantos años. Les deseo tiempos de menor crispación, mas justicia y mas Felicidad. Muy buena noches y hasta siempre", ha sentenciado Piqueras antes de su último fundido a negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento