Pilar Rubio estrena nueva sección en 'El Hormiguero': "El cielo es el límite"

Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.

Aunque ya apareció el pasado lunes en El Hormiguero colaborando con Trancas y Barrancas, este miércoles fue el debut de Pilar Rubio esta temporada en el programa.

Y lo hizo por todo lo alto estrenando nueva sección, Los Performance, donde realizará diferentes espectáculos combinando artes y campos diversos como la música, la danza, el teatro o las artes plásticas.

En esta ocasión quiso sorprender a Pablo Motos y a sus invitados (Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez, que presentaron la segunda temporada de la serie 30 Monedas) con un espectacular baile.

Pilar Rubio, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Motos, en 'El Hormiguero'
ATRESMEDIA

La madrileña les sentó en las butacas del programa y solo les dejó ver unas pantallas, sin descubrir lo que había detrás de una gran cortina roja colgada del techo del segundo plató del programa.

"Lo que va a hacer es heroico. Ha sido una pesadilla para todos", comentó el presentador. "Es una sección que os va a hacer volar la cabeza y volver totalmente locos. En este baile, el cielo es el límite", explicó Rubio.

Tras el espectacular show que brindó a Motos, sus invitados y los espectadores del programa de Antena 3, una agotada Pilar Rubio señaló sonriendo que le dolían mucho las rodillas del esfuerzo.

"Hay que decir que te diste un golpe muy fuerte en el cuello y tenías las piernas llenas de moratones, pero no te quejaste ni una vez", comentó Motos. "Me iba a mi casa a llorar", concluyó la madrileña.

Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento