Pedro Piqueras revela cuál será su último día presentando 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras, en Informativos Telecinco, esta semana.
Pedro Piqueras, en Informativos Telecinco, esta semana.
Mediaset
Pedro Piqueras, en Informativos Telecinco, esta semana.

El periodista y presentador Pedro Piqueras, director además de los informativos de Telecinco, anunció muy recientemente que se retiraba de la televisión y ahora, ha revelado qué día concreto sucederá eso.

La marcha de Piqueras, tras 17 años en Mediaset, coincide con la reestructuración de los informativos de la cadena, aunque es una decisión que el profesional ya tenía tomada meses atrás, según comunicó Mediaset.

Ahora, en una entrevista a El País, Piqueras ha avanzado que el último día en el que presentará el informativo de la noche en Telecinco será el 21 de diciembre.

El icónico presentador de Informativos Telecinco ya tiene sustituto, pues hace días se anunció el fichaje por parte de Mediaset de Carlos Franganillo, reportero y presentador de RTVE, que se pondrá ante las cámaras de los nuevos informativos de la cadena previsiblemente tras la marcha de Piqueras. 

La reestructuración de los informativos de Telecinco va más allá, pues también se cambiará el plató del espacio de actualidad, con más tendencia al dinamismo, como que los presentadores aparezcan de pie, algo en lo que Franganillo ya tiene experiencia y costumbre, con conexiones en directo y planos secuencia, por ejemplo, en el Congreso de los Diputados. 

Además, los informativos regresan a Cuatro, tras años sin contenidos de este tipo, con el equipo de periodistas de Nius, la web de actualidad de Mediaset, volviendo a Televisión, camino inverso que hicieron cuando se cancelaron los telediarios de Cuatro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento